Verónica Rivas, concejal de la Unión Cívica Radical en La Plata señaló que están “trabajando mucho en los barrios, yendo a visitar a los vecinos que no escapan a la crisis económica”.
En diálogo con “Info Blanco sobre Negro”, como edil del bloque Juntos destacó que obras que se vienen ejecutando y luego apuntó a la situación del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) y al pedido de informes que realizó semanas, en sintonía con el diputado provincial Claudio Frangul, sobre la entrega del kit playero en la costa bonaerense por parte del mencionado Instituto cuando las carencias e incumplimiento de pagos se generalizan en toda la provincia de Buenos Aires.
“El pedido quedó en la nada”, admitió Rivas, que de todas formas aseguró que no está en desacuerdo con este tipo de iniciativas, sino que “el problema es que IOMA no brinda el servicio que tiene que brindar. Me han llegado varios reclamos de los vecinos que son afiliados que manifiestan no recibir la medicación para sus tratamientos, por ahí venía la queja”.