“El radicalismo está fortalecido y renovado, preparado para ser protagonista del futuro y de los cambios estructurales que el país y la provincia necesitan. Estamos convencidos de que la UCR será un motor fundamental y en ese sentido estamos trabajando”, dijo la diputada Vanesa Zuccari.
“Tenemos pertenencia partidaria y un compromiso inclaudicable con la defensa de la República y las instituciones. Por eso el cambio será radical, para solucionar los problemas que afectan a nuestros vecinos, a partir de políticas públicas y plataformas de gobierno. Somos un partido con vocación de poder, la columna vertebral de Juntos por el Cambio”, le indicó a “Provincia Noticias”.
Zuccari también se refirió a la situación en el oficialismo. “Se abraza al relato porque los datos duros de la realidad demuestran lo contrario. Pobreza del 40 %, inflación devastadora, crecimiento de la informalidad, trabajadores en blanco por debajo de la línea de la pobreza. Inseguridad que no da tregua. Escuelas cerradas dos años. Un tejido social en estado de descomposición”, describió la diputada radical. “Un Gobierno que se dedicó a librar una interna a cielo abierto, alejado de los problemas reales de la gente. Las prioridades estuvieron claras desde el comienzo y los resultados están a la vista. En definitiva, llegaron sin un plan porque el único plan que tenían, era modificar la justicia para salvar a la rea”.