El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Valentín Miranda, recorrió la IV Sección Electoral que representa, visitando en esta oportunidad las ciudades de Pehuajó y Carlos Casares.
“En Pehuajó conversé con concejales y consejeros escolares de Juntos sobre las problemáticas locales y la agenda que vienen trabajando para encontrar soluciones”, comentó el diputado.
También lo hizo con la presidenta del Comité UCR, Graciela Agostinelli, con quien compartió un encuentro con apicultores locales y de Mones Cazón para describirles el proyecto de ley presentado, orientado a potenciar la actividad en todo el ámbito bonaerense.
No menos importante fue el diálogo que tuvo con concejales y consejeros escolares en el seno del Concejo Deliberante, donde afloraron los temas de actualidad del distrito, entre los cuales emergió el reclamo sobre el estado de la Autovía de la Ruta Nacional N° 5.
Después de intercambiar opiniones que posibilitarían introducir nuevos conceptos a la propuesta, Miranda viajó hasta Carlos Casares “con la concejala Fabiana Epaziano para seguir de cerca los temas locales y finalizamos la jornada compartiendo una cena con los afiliados”, indicó.
Aquí participó de un encuentro con vecinos, militantes, dirigentes y autoridades del radicalismo distrital, con una temática idéntica a la de Pehuajó: el momento del radicalismo provincial y los problemas que atañen a la gente.