El Municipio de Rauch, cuyo intendente es Maximiliano Suescun, viene llevando a cabo importantes inversiones en seguridad para la ciudad y el sector rural, con recursos provenientes del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad 2022, con una inversión de $ 17 millones aproximadamente.
“ABC Rauch” destacó que el objetivo es mejorar la eficacia y comodidad para los vecinos que deban concurrir al Comando de Prevención Rural, ubicado en Villa San Pedro, para lo cual se ha adquirido un contenedor que será acondicionado para la ubicación de oficinas y otras dependencias.
Suescun también invirtió en más de 30 cámaras de video vigilancia, que se ubican en lugares estratégicos de la planta urbana, la periferia, y en la zona rural, cerrando el anillo de vigilancia, como también en la localidad de Miranda. Asimismo, adquirió diversos elementos para cubrir necesidades en el área de Defensa Civil, y equipos de comunicación para la mencionada y para la Dirección de Seguridad.
“El fortalecimiento de la seguridad constituye hoy en día una gran necesidad para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, manifestó la titular del área de Seguridad, Valeria Cejas.