José Castro brindó su discurso de asunción después de prestar juramento para el nuevo período como intendente municipal de San Miguel del Monte.
En el comienzo del segundo mandato consecutivo agradeció a las agrupaciones políticas que participaron de los comicios por llevar adelante una campaña electoral “sin agresiones personales”, informó “Monte al día”.
Después extender el agradecimiento a la militancia y a los vecinos de Monte que “nos respetan como gestión”, Castro repasó los principales logros de su gestión, la cual estuvo atravesada por la pandemia del coronavirus. El programa de viviendas municipal, Monte Educa, la creación de la Universidad Nacional de la Federación y otros emprendimientos constituyeron la reseña. A su vez, la Planta de Residuos Sólidos y Urbanos, la instalación de cámaras de seguridad y “La Municipalidad en tu Barrio”.
Castro admitió que “es una incógnita cómo va a ser el comportamiento de los Gobiernos nacional y provincial. Nosotros continuaremos administrando los recursos como lo hemos hecho en estos años y tratar de seguir gestionando tanto a nivel nacional como provincial en beneficio de los montenses”.
´Destacó a su equipo de trabajo, resaltando “soy radical y moriré radical, pero la gente que me depositó acá, la que me acompaña, más allá de la coalición Juntos por el Cambio que viene sosteniéndose en el tiempo y que hoy tenemos funcionarios radicales, del PRO, justicialistas, apolíticos e independientes, hacemos un grupo de trabajo viendo qué podemos hacer día a día lo que podemos hacer por nuestros vecinos. No tiene que ver con una bandera política, tiene que ver que todos tenemos la camiseta de Monte y la de Argentina, que nos tiene que unir para mejor de nosotros. De mi lado cuenten con eso. Saben que voy a estar siempre para construir y no para destruir”.