Con el resultado obtenido por la alianza Juntos en las elecciones generales, son 13 los legisladores por el radicalismo que ingresarán al parlamento bonaerense en diciembre de este año: cinco senadores y ocho diputados.
En la Cámara alta, en representación de la Cuarta Sección, resultaron electos Érica Revilla, intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR Provincia; y Agustín Máspoli, que renueva su banca por cuatro años años.
Por la Quinta Sección, en tanto, ingresará el concejal marplatense Ariel Bordaisco, y Flavia Delmonte, que logró retener la silla que actualmente ocupa en el Senado bonaerense; al igual que Alejandro Cellillo, quien fue reelecto por la Séptima Sección.
Por su parte, en la Cámara baja, debutarán tres diputados: Claudio Rossi, actual intendente de Rojas; Viviana Dirrolli, de la ciudad de Salto y cercana a Facundo Manes; y Julio Pasqualin, concejal de San Nicolás.
En representación de la Tercera Sección, asumirán Pablo Domenichini, referente de Evolución, el sector radical de Martín Lousteau que se desempeña como rector de la Universidad de Almirante Brown y Nazarena Mesías, concejal de Lanús.
Por la Sexta Sección, en tanto, lograron la reelección Anahí Bilbao y Emiliano Balbín; mientras que por la Octava Sección ingresará Claudio Frangul.