Este domingo en “La Cornisa” por LN+, la diputada provincial expuso la situación que se vive en el municipio del que es oriunda, Zárate. “El informe refleja una vez más la falta de prioridades claras que tiene el gobierno del Intendente Cáffaro”. Una terminal sin inaugurar, desinversión en el Hospital Virgen del Carmen, entre otras cosas.
El informe reflejaba la situación vivida en el Hospital provincial “Virgen del Carmen” en donde se muestran las imágenes de la última gran lluvia, en donde se ve la cantidad de agua que entra por los techos del nosocomio.
En otra parte del informe, muestran una obra que en la ciudad ya conocen como “el elefante blanco de Zárate”, la terminal de ómnibus de larga distancia. “Es muy triste ver que por el capricho del Intendente hoy tengamos una obra, ya inaugurada, sin utilidad”, enfatizó la diputada provincial Sandra Paris.
La otra obra que muestran es la del polideportivo “Diego Armando Maradona”: “No nos parece mal apostar al deporte, pero consideramos que el año pasado y este la prioridad es la salud, e imaginamos que todo este dinero invertido en dicha obra se podría haber destinado a mejoras para el Hospital provincial”, dijo la diputada, al tiempo que consideró que “todos sabemos que con el permiso de la provincia el gobierno municipal puede intervenir en dicho lugar”.
“La prioridad para los argentinos y para el mundo son la salud, el 2020 y el 2021 nos puso a prueba a todos, debemos entender que las inversiones millonarias deben ir al sistema de salud, una vez subsanada dicha situación y con un sistema fuerte podremos volver a pensar en invertir en otras áreas”, explicó Paris.
Médicos del hospital participaron del informe y dijeron: “Nos piden a los médicos trabajar ad honorem y el gobierno municipal invierte en plena pandemia millones en un equipo de básquet”.
“Nosotros venimos hace años marcando estos temas, estamos convencidos que este informe va hacer que muchos vecinos entiendan que nuestra lucha es por ellos, estamos convencidos que Zárate se merece más, debemos dejar de ser una ciudad maqueta”, disparó Paris.