El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, le manifestó al diario “La Posta” que “seguramente podemos hacer una renovación en la gestión. Cuando estemos más fríos, más calmos, puede haber recambios porque hay desgastes, y hay que pensar en eso. Estoy convencido de que somos un espacio, como lo es ‘Juntos’, en el que están el radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, y necesitamos llevar adelante un Gobierno de coalición”.
El mandatario el 10 de diciembre iniciará su tercer mandato, siendo aprobada su labor en las elecciones generales por sobre el kirchnerista Jorge Fernández (exintendente que tuvo un proceso judicial). “Creo que Serenal no le gana a Fernández; ganan el pueblo y el vecino de Lincoln, que reconocen a una gestión. El gran triunfo es de cada una de estas personas que hoy están acá, que me bancan, me acompañan, y eso es impagable”, expresó Serenal.
“En el triunfo, debemos mantener la humildad que siempre tuvimos, y que mi madre y mi padre me han inculcado –agregó-. Y, en este triunfo, al que le dedico a mi viejo, que no está; también, a cada uno de los habitantes que nos acompañaron. Y a los que no, también, porque soy muy respetuoso de la democracia, y más aún en estos 40 años… Éste es el mejor homenaje que le podemos hacer”.