El intendente municipal de Saladillo, José Luis Salomón, recibió a su par electo de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, para dialogar la mancomunión de los gobiernos locales a partir del 10 de diciembre próximo.
Salomón destacó la mirada de Egüen en gestionar entre todos los municipios de la región para mejorar la vida de las comunidades. “Sin dudas tendrá un enorme desafío al frente del municipio veinticinqueño. Le deseo lo mejor”.
Egüen manifestó su intención de agigantar la vinculación de su distrito con el resto de la zona para gestionar cosas en común. Se expresó a favor de la creación de la Universidad de Saladillo, indicando que harán lo posible para que se concrete y “para que 25 de Mayo tenga una sede”. Asimismo, dijo querer aprender “de la democracia consolidada que tiene Saladillo con gran éxito, con una oposición que acompaña y se pelea por traer cosas para Saladillo. Eso es lo que necesito en 25 de Mayo. Salomón es un articulador con todas las expresiones políticas y por eso Saladillo ha crecido. Nosotros tenemos que replicar esas cosas y llevarlas adelante”.