El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, consideró que la transición gubernamental se encamina positivamente, lo cual implica un proceso alentador que dará lugar al inicio de la gestión del presidente electo Javier Milei.
“Veo prudente la transición, donde en pocos días ya se pudieron reunir el presidente electo y el saliente. Me parece que le hace bien a la gente y al país, independientemente de que no coincidan en muchos temas. Otras experiencias no fueron positivas”, le dijo el jefe comunal a “CN Saladillo”.
Por otra parte, Salomón manifestó que “todavía no se tienen certezas sobre temas importantes para los municipios, como por ejemplo el presupuesto provincial, a fin de proyectar acciones a futuro en temas como obras públicas”.
“Hay que controlar la ansiedad y prepararse para lo que viene”, resaltó. “Creo que peor que la pandemia no hay nada y pudimos superarla, nos tocó enfrentar momentos difíciles. Si nos tocan cuatro años de vacas flacas veremos cómo nos reorganizamos para atravesar este periodo”, finalizó.