La senadora provincial Érica Revilla y el diputado bonaerense Valentín Miranda recorrieron Pehuajó y Carlos Tejedor, de la IV Sección Electoral, manteniendo actividades partidarias y reuniones con vecinos.
En Pehuajó, pasaron por el Comité UCR, donde dialogaron con los integrantes de la Mesa directiva “donde pudieron conocer algunas problemáticas comunitarias para ir trabajando en soluciones desde la Legislatura. Tomaron nota de distintos pedidos y afianzaron los vínculos con entidades y organizaciones intermedias, con las que ya vienen trabajando en diversos temas comunitarios”, describió “Cuestión política”.
En Carlos Tejedor, también hubo encuentro con correligionarios y con directivos del Club Gorra de Cuero. Miranda es el vicepresidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, encuentro que le resultó propicio para analizar los principales temas relacionados con las actividades y la realidad de las instituciones civiles. Gorra de Cuero es un joven y pujante club nacido en septiembre de 2003, en plena crisis económica del país, y en sus acciones trabaja siempre con un fuerte compromiso social.
La senadora Revilla pasó la localidad de Timote. Se reunió con dirigentes del club local para conocer detalles del funcionamiento y requerimientos de la institución y atendió inquietudes puntuales.
La jornada cerró en Carlos Tejedor, con una cena junto a afiliados en el Comité, que contó con la presencia de concejales y referentes de los distintos sectores de Juntos por el Cambio.