El diputado radical Emiliano Balbín reclamó sobre la situación precaria de los caminos rurales que conectan los distritos de Pellegrini y Tres Lomas, tras reunirse con los intendentes Sofía Gambier y Luciano Spinolo.
El legislador expresó su preocupación por el deterioro de estas vías, señalando que “representan un riesgo para los habitantes locales y obstaculizan las actividades productivas y la comunicación interdistrital. El mal estado de estos caminos son un riesgo para los vecinos, además de que dificultan el trabajo de los sectores productivos y la comunicación entre distritos”.
Balbín solicitó que se realice una verificación del estado de estas vías rurales. “Presenté un proyecto pidiéndole al Ejecutivo Provincial que verifique el mal estado de la obra y trabaje en conjunto con el municipio en su acondicionamiento”, manifestó.
Luego de mi visita a Tres Lomas y Pellegrini, ambos intendentes me manifestaron su preocupación por el mal estado del camino rural provincial que comunica ambos distritos. pic.twitter.com/Mz3WsFB7rb
— Emiliano Balbín (@EmiBalbin) February 6, 2024