El intendente radical de Gral. La Madrid, Martín Randazzo, junto a funcionarios, visitó a su correligionario de Rauch, Maximiliano Suescun, para interiorizarse sobre políticas que se implementan en este distrito.
“Hemos venido a Rauch para conocer y aprender, gracias al vínculo que tenemos con Maxi Suescun, a recorrer el Parque Industrial y varios emprendimientos que tienen desarrollo”, dijo Randazzo, quien también pasó la Isla de Servicios y el SIPLA, en especial la Sala de Elaboración de Alimentos y la Nave Incubadora Industrial que está próxima a inaugurarse.
“Nos vamos muy contentos porque nos vinculamos, intercambiamos opiniones y conocemos con una persona que quiere su lugar, quiere a su ciudad. También estuvimos con Pedro Espondaburu, quien nos ayuda a hacer cosas como esta en nuestra ciudad. Es un lugar que tiene ideas, que tiene proyectos concretos y que tiene valor agregado. Rauch es un ejemplo para la Provincia de Buenos Aires y nos sirve ver esto para aprender y aplicar en Gral. La Madrid, para ir en el mismo camino”, le comentó a “ABCRauch”.
“Vimos una sala de elaboración muy buena -agregó-. En Rauch el desarrollo de los emprendedores es muy buena. En La Madrid estamos trabajando y venimos a fortalecer el rumbo que hemos tomado. Creemos que con educación y trabajo se puede fortalecer y desarrollar aún más.”