“¿Para qué quiere ser presidenta Cristina Kirchner? Si ya es la presidenta en ejercicio”, comentó la senadora nacional del radicalismo Carolina Losada.
En alusión a la situación reinante con la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, la debilidad de del presidente Alberto Fernández y la llegada de Silvina Batakis, Losada apuntó a la interna gubernamental.
“El presidente está totalmente vacío de poder. Pareciera que estuviera en Disney. No le dejan tampoco otra posibilidad y no parece con mucha voluntad de querer tomar el mando o la lapicera como se dice ahora”, dijo la senadora rosarina. “Nos están llevando a un lugar que ya es el abismo”, sentenció.
“Lo que más preocupa es que no le importa absolutamente nada lo que le está pasando a la gente. Nadie está pensando en la pelea que está dándose entre Cristina y Alberto, y creo que no sé si realmente hay pelea, porque Alberto está entregado. El gobierno es de Cristina Fernández de Kirchner. En realidad, siempre fue ella porque fue quien lo puso y el gobierno seguirá siendo de ella, y deberá hacerse cargo de que este fracaso, esta tristeza y esta angustia que está viviendo el pueblo argentino, es pura y exclusivamente su culpa”, manifestó.
Losada pidió cuidar las instituciones. “Hay que hacer lo imposible para frenar el proyecto de ir por todo que tienen ellos, porque vienen por todo. Solo están ocupándose de la agenda que le preocupa a Cristina, que es la de la impunidad”.
También sostuvo que el gobierno no tiene credibilidad, “ni volverá a tenerla, medida que tome no será creíble ni para los argentinos y para afuera del país, pero sí estoy convencida que Juntos por el Cambio, que será el próximo gobierno, tendrá la credibilidad necesaria para llevar el país adelante”.
Video: Tiempo Radical