El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a ser amenazado de muerte mediante una nota que le dejaron en una dependencia pública del centro de la ciudad de Rosario, según confirmó el propio mandatario, quien aseguró que su familia ya no vive en la provincia, a pesar de lo cual no lo van a “amedrentar” y que seguirá “peleando contra la delincuencia”.
En una conferencia de prensa que dio, el gobernador santafesino reveló que el Ministerio de Seguridad le confirmó que en una oficina pública donde funciona la sede de la Dirección de Migraciones, ubicada e Italia y Urquiza, del centro de Rosario, habían dejado una nota con un texto con amenazante dirigido a él y a su familia.
Pullaro contó que el mensaje “estaba dirigido hacia mi familia e hizo mención a algo sugestivo sobre la donación de órganos. Fue algo muy feo”.
“Repudiamos los hechos de violencia y amenazas a la familia del gobernador de Santa Fe y a su ministro Pablo Cococcioni. Nuestra solidaridad con Maxi Pullaro y su entorno”, expresó la UCR Buenos Aires.
También se manifestaron la diputada nacional Karina Banfi. “Otra vez los narcos de Rosario. Toda mi solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, y su familia. No se puede vivir así”. En tanto la diputada provincial Alejandra Lordén dijo “mi solidaridad con el gobernador de Santa Fe y su familia, víctimas de amenazas. Dar la batalla que urge en su provincia contra los narcos es para valientes y necesita del apoyo de todo el arco político. Los santafesinos eligieron vivir en paz”.