La intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, dio de baja el llamado para cubrir nuevos cargos municipales en el distrito que había sido convocado por la anterior administración.
A través de un decreto, Gómez dejó sin efecto el concurso requerido el 7 diciembre pasado. Allí se intentaba cubrir los cargos de encargado de Estación Vásquez, jefe de Delegación de De La Garma, jefe de Obras Particulares, encargado de Espacios Verdes, jefe de Obras Públicas, jefe Contable, jefe de Industria y Comercio, jefe de DAT, jefe de Licitaciones y Contrataciones, cajero, encargado de Natatorio, coordinador de Geriatría, encargado de Mantenimiento, y encargado de Supervisión y Control.
La convocatoria sucumbió en el intento, porque para la jefa comunal la gestión anterior “tuvo ocho años de mandato para cumplir con el llamado a concursos”, pero aguardó hasta los últimos días para concretarlo. Pero, a su vez, consideró que “es inviable en la actualidad porque existe un exceso en la ejecución de los gastos y no hay disponibilidad de recursos para compensarlos “.