El senador nacional Luis Naidenoff, reprobó con dureza el accionar José Schulman, secretario nacional de Derechos Humanos.
“El supuesto representante de los derechos humanos, agrediendo y violentando a una mujer”, señaló el titular del bloque de Senadores de la UCR, que evidencia su repudio publicando el video donde se aprecia el momento en que Shulman agrede físicamente a una mujer.
“Ante semejantes hechos una suspensión no alcanza, debe renunciar ya. Esperamos que este hecho no quede impune, es inaceptable esta ‘licencia para golpear’ por ser un militante K”, sentenció Naidenoff.
José Schulman, supuesto representante de los derechos humanos, agrediendo y violentando a una mujer. Ante semejantes hechos una suspensión no alcanza, debe renunciar ya. Esperamos que este hecho no quede impune, es inaceptable esta “licencia para golpear” por ser un militante K. pic.twitter.com/mbxT5iajZE
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) February 14, 2022