Valentín Miranda manifestó su preocupación por el estado pésimo de la Ruta Nacional 33, avalando las peticiones de los pobladores de la zona noroeste bonaerense y el sur santafesino.
“Con respecto a los reclamos y nuestra preocupación en la Ruta 33, comparto la necesidad urgente de obras en esta ruta trascendental para la producción que conecta dos de los puertos claves de Argentina”, resaltó el legislador radical, quien a su vez destacó la nota editada en el diario “Actualidad”, de General Villegas.
El medio tomó la publicación de una fotografía de un lector que recorrió la carretera y le dio real dimensión a los baches existentes, clocando una cubierta sobre uno de los pozos.
“Todo el que haya transitado por Ruta Nacional Nº 33, entre Piedritas y Cañada Seca, partido de General Villegas, puede dar fe del desastroso estado de la calzada. En los últimos días se taparon pozos en Ruta 7, no demasiado lejos. ¿Por qué no se hace lo mismo en este tramo?”, reclamaron desde la redacción del diario.
Con respecto a los reclamos y nuestra preocupación en la ruta 33, comparto esta nota que muestra la necesidad urgente de obras en esta ruta trascendental para la producción que conecta dos de los puertos claves de Argentina. 👇🏽https://t.co/yJizFbiITx
— Valentín Miranda (@valenmirandaok) May 24, 2024
Señala el artículo que “muchos lo evitan alargando el camino, por la ruta 188 (Junín-Villegas) o el acceso pavimentado Piedritas-Bunge-Charlone-Buchardo. Otros lo hacen a muy baja velocidad, gambeteando pozos que se multiplican a diario, exponiéndose a romper una cubierta, en el más leve de los casos”.
Los reclamos incluyen el accionar de los intendentes e instituciones de la zona, incluyendo también a Rufino, Rivadavia y Trenque Lauquen.