“El radicalismo está decidido a competir, a reclamar su lugar. Reclamar en el sentido de hacer valer su pertenencia, su profundidad programática; y también su historia y el territorio. Tenemos 32 intendentes, tenemos una enorme cantidad de legisladores que trabajan para que el partido crezca y hagan prevalecer sus ideas”, le dijo el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, al portal “Infocielo”.
“Hay muy buena expectativa, pero va a haber que trabajar mucho sin perder que hoy el foco de la gente no está puesto en la política, no está puesto ni remotamente en el tema electoral, sino que está relacionado con su situación económica, con su situación de la diaria. Entonces a veces hablar de todo lo electoral es un poco raro”, manifestó.
Para el presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia, el radicalismo “aprendió mucho” y destacó que “los intendentes han adquirido muchísima experiencia y están dispuestos a hacer su sacrificio en su momento, cuando sea oportuno, para participar justamente desde el otro lado del mostrador”.
Destacó que “el espacio va adquiriendo potencia”, y que “habrá que esperar cómo se termina definiendo también las cuestiones estructurales a nivel nacional, tanto del PRO como del Radicalismo”