“Es un profundo honor venir a jurar por tercera vez como intendente de mí querida ciudad” afirmó Maximiliano Suescun, que se erigió nuevamente como el jefe comunal de Rauch.
El mandatario radical, dijo hacerlo “con la voluntad de poner todo de mí, para que trabajando en equipo podamos resolver cada dificultad que se nos presente, aprovechando al máximo cada oportunidad que esté al alcance de nuestro querido Rauch. Quiero que lo hagamos todos juntos. Nosotros estamos acá para cuidar al Municipio, que es la casa de todos”.
En un breve discurso, señaló “llegar a esta nueva etapa reafirmando nuestra profunda convicción de que el dialogo es la herramienta fundamental para seguir construyendo entre todos, el Rauch que nos merecemos vivir”.
“El 2024 será el tiempo de nuevas convocatorias –agregó-, para que entre todos nos sentemos a pensar los desafíos de la ciudad para los próximos 10 o 15 años, generando puntos de encuentros”.
Además, confesó que le encantaría “ser el intendente de la transición de un proyecto común, que vaya mucho más allá de una gestión de gobierno, que abarque mucho más que los pensamientos de un espacio político”.
Y propuso “trabajar hacia el futuro, compartiendo entre todos esos sueños permanentes, ese anhelo de continuar haciendo de Rauch nuestro mejor lugar. La única forma de hacerlo, es entre todos”.