El intendente de Rojas, Román Bouvier, mantuvo una reunión con el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, y el diputado provincial por la II Sección Electoral, Julio Pasqualín.
Bouvier expuso la situación de su distrito, aspectos de su administración en el Municipio y la necesidad de avanzar con una política de gobierno que derive en otorgar mejoras para los vecinos.
Sobre esto, Bouvier destacó la necesidad de obtener un plan de viviendas y otras obras proyectadas, cuyos recursos provienen del Estado provincial.
“Estoy orgulloso de poder representar en mi distrito los valores y principios de la Unión Cívica Radical, y trabajar junto al resto de los intendentes y las autoridades del partido para fortalecer la gestión”, dijo Bouvier.
A su vez, expresó el agradecimiento hacia Abad y Pasqualín por el compromiso asumido en respaldar las gestiones que deriven en la concreción de los emprendimientos proyectados.
“Desde el Comité UCR Buenos Aires venimos trabajando junto a nuestros jefes comunales. Se creó el Foro para canalizar las inquietudes, analizar las problemáticas que enfrentan y contribuir con las soluciones. Ellos están al frente y son los primeros receptores de las necesidades de los vecinos”, expresó Abad, quien también es el jefe de la bancada de diputados provinciales de Juntos.
Por su parte Pasqualín indicó que su acompañamiento con los intendentes radicales de la II Sección es permanente. “En momentos difíciles para el país las intendencias son quienes más padecen las consecuencias. Programan obras con varios meses de antelación y cuando reciben los fondos, demorados, no alcanzan porque la inflación destruyó los presupuestos. Y esto significa lo dificultoso que es el camino que transitan, sin poder dar respuesta a la gente acorde a los reclamos existentes”.