El radicalismo de Lobos inauguró la sala “Raúl Ricardo Alfonsín”, en el primer piso del Comité, con la participación del presidente de la UCR Buenos Aires, Maxi Abad.
El acto fue el broche a la gestión de Agustín Soto como presidente del partido, quien dijo “quiero agradecerles a todos por este gran logro que hemos tenido, haber recuperado este espacio que tanto tiempo fue un depósito y hoy está a disposición de toda la comunidad, no solamente de los radicales ni actividades exclusivamente políticas”.
Soto, a su vez, manifestó que “esto se alcanzó con el aporte de mucha gente, con el resultado del locro, el aporte de particulares afiliados al partido, el trabajo de muchos que dieron su tiempo para las distintas tareas que fueron necesarias”.
Por su parte Abad, flamante candidato a gobernador en 2023, indicó “estoy acá porque cuando se inaugura un sector en la época de la tecnología, nada reemplaza el contacto personal donde se construyen los sueños, políticas públicas, cosas que pueden cambiar la vida de la gente”.
“El radicalismo es un partido de poder que quiere ser gobierno –resaltó-, que hoy está avanzando y mirando hacia el futuro”.
Además, destacó estar acompañando “a una dirigencia que ha hecho muy bien las cosas, y con la que trabajaremos juntos en la construcción de este sueño colectivo que es dejar atrás la decadencia, y volver a encaminarnos en el camino del desarrollo y el progreso”.