Maxi Abad fue anfitrión del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quienes después de un diálogo donde analizaron la actualidad política del país, y el avance dela Unión Cívica Radical dentro de Juntos por el Cambio, visitaron un astillero naval
También estuvieron el senador bonaerense Ariel Bordaisco, y la diputada provincial Alejandra Lordén, que luego del encuentro se dirigieron a los talleres de la empresa de Federico Contessi, con el objetivo de trazar políticas de desarrollo para el país.
“El Astillero Naval de Contessi es uno de los más importantes, no sólo de Mar del Plata, sino de todo el país y hoy fuimos a visitarlo con Gustavo Valdés, Alejandra Lordén y Ariel Bordaisco. Es una industria con más de 70 años de trayectoria dedicada al diseño, la construcción y reparación de buques”, dijo Maxi Abad.
Por su parte Valdés indicó que en el lugar “nos interiorizamos en las dificultades que atraviesa el sector por el retraso cambiario y las restricciones a las importaciones, a su vez coincidimos en la necesidad de un gobierno que apuntale su recuperación con políticas que favorezcan el desarrollo del transporte fluvial”.