Tras el contundente triunfo de Juntos en las urnas el pasado 12 de septiembre se reunió el bloque de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires a analizar la actualidad política de la Argentina. Maxi Abad, su presidente, encabezó el encuentro y destacó la importancia de trabajar en la unidad.
“La unidad no se declama. La unidad se construye día a día. Vamos a seguir trabajando juntos para darle a los argentinos y a los bonaerenses una alternativa de futuro”, enfatizó Abad.
Abad convocó a todos los legisladores a la construcción de la unidad y a hacerle frente a la responsabilidad de cuidar el voto de confianza otorgado en las urnas: “El pueblo nos ha dado una enorme responsabilidad, pero no es un cheque en blanco ni un motivo para relajarnos. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia definitivamente. No vamos a renunciar a nuestro compromiso con el futuro”.
Además de Maxi Abad, participaron de la reunión Laura Aprile, Emiliano Balbín, Carolina Barros Schelotto, Gabriela Besana, Andrea Bosco, Eugenia Brizzi, Catalina Buitrago, Alex Campbell, Juan Carrara, Maricel Etchecoin, Melisa Greco, Daniel Lipovetzky, Valentín Miranda, Santiago Nardelli, Johanna Panebianco, Sandra Paris, Santiago Passaglia, Anastasia Peralta Ramos, Matías Ranzini, Néstor Resico, Diego Rovella, Fernando Rovello, Noelia Ruiz, Guillermo Sánchez Sterli, Sergio Siciliano, Adrián Urreli, y Gustavo Vélez.