El presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, recorrió la ciudad de Tigre en compañía de dirigentes locales y zonales, visita que incluyó diálogos con los vecinos y una visita a una industria PyME.
“La empresa Recsa Poliuretanos está en Tigre, un municipio que cuenta con un gran parque industrial y un ecosistema productivo que hoy necesita más incentivación y facilidad para crecer”, comentó Abad.
“Valeria, dueña de la empresa, nos habló de la importación de insumos”, uno de los inconvenientes que padecen cientos diferentes empresas, que deben abastecerse para la fabricación de sus productos.
Abad pidió “trabajar por una Provincia que potencie siempre el desarrollo”, además de reiterar que esto es una señal más de la decadencia que se afronta y que impide el crecimiento del sector industrial.
Posteriormente efectuó una recorrida por el centro comercial, hablando con los propietarios y conociendo pormenores de su actividad, que concluyó en la estación fluvial.
Finalmente, el jefe de la bancada de diputados provinciales de Juntos compartió una reunión con militantes radicales, interiorizándose de la situación del distrito, la UCR local y las perspectivas políticas hacia el 2023. “Quiero gobernar la provincia”, les dijo, y volvió a hablar que “no hay posibilidad de ser gobierno sin un proyecto de mayorías, inclusivo y amplio, además de militar y llegar a cada vecino con nuestro mensaje”.