
El senador Agustín Maspoli aseguró que Néstor Grindetti y Miguel Fernández tienen una línea muy parecida en pensamiento y “coinciden en lo que tiene que ser un gobierno provincial. La idea de descentralización de la provincia o mayor preponderancia a los intendentes, son cosas en los identifican”.
En declaraciones radiales, el legislador oriundo de Chacabuco, evaluó que en la Provincia “estamos a 270 mil votos de Axel Kicillof. Es un número importante, pero se puede dar vuelta porque creemos que el gobernador está cerca de su techo y nosotros podemos crecer”.
“Aspiramos a que la gente entienda que aquí no hay balotaje y sepa que la única fuerza que le puede ganar a Kicillof es la de Néstor Grindetti y Miguel Fernández”, aseveró.
Maspoli fue uno de los participantes del encuentro de la UCR de la IV Sección Electoral en Gral. Arenales. “Los radicales después de las PASO nos pusimos a trabajar en la lista de unidad y en eso estamos. Creemos que es muy importante ganar la provincia para la gobernabilidad”.
“Hay que terminar con el kirchnerismo, porque si gana en la provincia de Buenos Aires, va a condicionar a quien le toque en Nación”, sostuvo.