El neurólogo Facundo Manes, tercer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista de JUNTOS cerró el histórico acto que tuvo lugar en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, organizado por el Comité Provincia y en el que participaron cientos de personas de distintos puntos del territorio bonaerense y del país
“La Unión Cívica Radical volvió a la cancha. Y volver a la cancha de Ferro significa que el radicalismo está nuevamente de pie, dispuesto a encarar un nuevo sueño colectivo, como lo hicimos en el 83”, dijo Manes al rememorar aquel acto de Alfonsín, durante la campaña a la presidencia.
“Hablamos de revolución porque no nos basta con medidas pequeñas, conservadoras, que apenas mejoren un poco lo que hay. Hablo de los abusos de poder, la corrupción, las arbitrariedades, los zigzagueos constantes”, dijo Manes.
“Acá nadie puede tirar la primera piedra. Argentina transita hace décadas una trampa de subdesarrollo. En 21 de mis 52 años, la economía se contrajo. Necesitamos un cambio radical”, dijo Manes y agregó que “hablamos de revolución porque no nos basta con medidas pequeñas, conservadoras, que apenas mejoren un poco lo que hay”.
“Los partidos políticos no tienen el derecho divino a existir. La razón por la que estuvimos afuera del poder durante tantos años es simple: la sociedad cambió y nosotros nos negamos a cambiar con ella”, dijo.