“A partir del esfuerzo de todos los tandilenses y el trabajo conjunto con otros niveles del Estado, continuamos construyendo una ciudad con mejor calidad de vida. La salud siempre ha sido una de nuestras prioridades y por eso todos los años impulsamos grandes inversiones, que junto a las que hacemos en infraestructura urbana nos permiten acompañar el gran crecimiento que tiene Tandil”, expresó el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, médico, en ocasión de visitar uno de los centros de salud donde se llevaron a cabo obras de remodelación.
Los trabajos son diversos y en diferentes centros asistenciales de la ciudad, que conforman un plan de inversión que incluyen refacciones como la construcción de un nuevo edificio, como es el caso del centro del barrio Palermo, o inversiones en equipamientos de tecnología de última generación para diferentes áreas y servicios.
“El año pasado pudimos completar tres obras muy importantes y necesarias en zonas de la ciudad que tienen un gran crecimiento y que permiten que se mejoren las condiciones para quienes desempeñan funciones en esos espacios y quienes asisten a diario para recibir algún tipo de atención”, destacó Lunghi.
El jefe comunal del radicalismo no dejó de resaltar que Tandil vive el año del bicentenario. “Estamos a pocos meses y transitaremos hasta esa fecha tan especial orgullosos de la ciudad que tenemos y que construimos juntos, sabiendo que aún queda mucho por hacer y que tenemos muchos desafíos por afrontar”, mientras dijo que el objetivo es llegar a 2030 “con la realización de otros emprendimientos que tenemos planificados”.