“Hoy todo lo que se ve es un volumen como para competir en las PASO”, señaló la diputada provincial Alejandra Lordén, quien destacó la fortaleza del radicalismo y el desarrollo territorial en el que trabaja Maxi Abad, precandidato a gobernador.
“Ha dicho en muchas oportunidades su intención de ser precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y en ese sentido, es un diputado que ya lleva dos mandatos, que además es el presidente del partido y que tiene características y virtudes que no tienen otros candidatos en cuanto al conocimiento del territorio, al diálogo, al poder de consensuar todo lo que se trabaja en la Legislatura con los propios y con los socios políticos. Y esto lo hace un hombre necesario para la provincia”, describió la presidenta de la Fundación Poder.
Lordén no descartó un escenario de negociación con fórmulas acordadas que eviten la interna: “La definición se va a ir ordenando. Se va a llegar a una PASO, que para eso existen y que son sanas. Para esto vemos un radicalismo con volumen, pero eso no quiere decir que sea el final del camino. A este lo vamos a conocer a lo largo de estos meses, que parecen pocos, pero para la política electoral son muchísimos y van a transcurrir entre conversaciones y negociaciones”.