Legisladores bonaerenses de diferentes sectores políticos pertenecientes a la oposición provincial, se reunieron con la Mesa de Enlace Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires en el predio ferial de Sociedad Rural Argentina.
Diversos temas que preocupan al sector y un análisis de los proyectos existentes en la Legislatura se abordaron durante el encuentro, donde participó el presidente del bloque UCR-Cambio Federal, Diego Garcíarena, su par de bancada Silvina Vaccarezza, y los senadores Alejandro Cellillo y Lorena. Mandagarán.
Garciarena comentó se trató de “una invitación de la Sociedad Rural y visitamos el predio ferial. Conversamos con productores, industriales, vendedores de maquinarias y compartimos un almuerzo con la Mesa de Enlace de la Provincia”.
Junto a un grupo de legisladores asistimos a la invitación de la SRA y visitamos el predio ferial, conversamos con productores, industriales, vendedores de maquinarias y compartimos un almuerzo con la Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires. (Sigue) pic.twitter.com/KzKvBj1syI
— Diego R Garciarena (@dgarciarena) July 19, 2024
“Reforma tributaria, delitos rurales, políticas ambientales, infraestructura vial y caminos rurales, y el Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) conforman, entre otras cuestiones, la agenda legislativa que debemos debatir en la Legislatura”.
Por su parte Vaccarezza indicó que dialogaron sobre las inquietudes y problemáticas del sector, “y nos comprometimos a trabajar en conjunto en una agenda del campo”, y puntualizó que dentro de los reclamos sobresalió “la revisión del Impuesto Inmobiliario y la quinta cuota del Complementario ”.