María Eugenia Vidal visitó el Comité Provincia y fue recibida por las autoridades del radicalismo bonaerense, encabezadas por Maxi Abad.
La visita de la diputada nacional del PRO, junto a dirigentes partidarios, fue motivo para analizar la actualidad provincial y el país. Para Abad “fue un encuentro en el que intercambiamos nuestras miradas y preocupaciones sobre el delicado momento que viven tanto la Provincia, como la Argentina toda”.
A su vez, manifestó su “profunda preocupación por los recortes en Educación y Salud anunciados por el Gobierno Nacional, que indudablemente van a afectar también a todos los bonaerenses”, por lo que enfatizó que “es con más educación y mejor salud pública, no a la inversa. El recorte puede darse en otros sectores, jamás en esas áreas”.
Vidal, por su parte, indicó que “somos cada vez más los que no queremos seguir así, ni en la provincia ni en el país”. Además, destacó que estos encuentros “permiten continuar fortaleciendo Juntos porque tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa de gobierno que trabaje en los problemas reales de la gente.”
La visita de la exgobernadora se da en los días previos al regreso del Foro de Intendentes de Juntos, que tiene programada una reunión para el 9 de septiembre en Balcarce.
Junto a Abad y Vidal, participaron del encuentro María Luisa Storani (vicepresidente del Comité Nacional de la UCR); Érica Revilla (vicepresidente de la UCR bonaerense); Karina Banfi (diputada nacional); Alejandra Lordén, Agustín Maspoli y Alex Campbell (legisladores provinciales); Ivana Coronel (vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR); Carlos Fernández (presidente de la Convención Provincial); Alejandro Federico (intendente de Suipacha); Manuel Cisneros (presidente de la Juventud Radical de la Provincia); y el exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador.