En vísperas del traspaso de mando del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, previsto para el próximo 12 de diciembre, las autoridades radicales entrantes se reunieron con el intendente municipal Vicente Gatica para repasar las acciones de la coalición de gobierno.
Eugenia Gil, en su carácter de presidente, encabezó la comitiva junto a su vicepresidente Marcelo Bondoni, la secretaria general Carina Stopinni y el tesorero Jorge Castillo. Por la Juventud Radical estuvieron presentes su nuevo presidente Jonathan Ponciano y la vicepresidente Delfina Cantoral.
Durante el encuentro comentaron la impronta que le darán a la nueva gestión, la apertura a la sociedad que tienen prevista y los proyectos en carpeta.
Gatica los recibió en su despacho, donde analizaron la situación política nacional, provincial y local, haciendo hincapié en temas de gestión municipal.
Desde el Comité, Eugenia Gil planteó la iniciativa de convocar próximamente a la Mesa de Juntos en Bragado para impulsar un cronograma de encuentros de cara al 2023. La premisa es que Juntos se fortalezca, lubrique su dinámica interna, gane efectividad en la toma de decisiones y en la vinculación con los bragadenses.
Finalmente, Marcelo Bondoni invitó a Gatica al acto de traspaso de mando, programado para el lunes 12 de diciembre, a las 21.