La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio rechazó las acusaciones contra los diputados Francisco Sánchez y Gerardo Milman, que a través de un video que hizo circular la vicepresidenta, a cargo de la Presidencia de la Nación en estos momentos, los responsabiliza del atentado producido semanas atrás.
En este video se deslizan falsas responsabilidades de los diputados Sánchez y Milman en el hecho, sin ninguna prueba y basado en evidencia rechazada por la justicia.
Juntos por el Cambio, mediante un comunicado, expresó: “La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio considera infundadas las acusaciones por parte de la Vicepresidenta contra miembros del bloque de diputados de JXC. Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez.
Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder.
Llamamos a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la Justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas que suman gravedad y vulneran los fundamentos de nuestra democracia”.