
Con la premisa “Para cambiar la Provincia” estrechó filas el radicalismo acompañando la candidatura de Maxi Abad como gobernador.
Para terminar con los populismos que generan y fomentan la grieta de diferentes orígenes, para demostrar alternativas reales frente a la disputa: capitalismo ortodoxo vs capitalismo de amigos, el radicalismo se moviliza trabajando para sacar la tamaña frustración que nuestro pueblo padece.
Mejorar la educación, proveer mayor seguridad, asegurar movilidad social ascendente para todos los habitantes que vivan en suelo de la provincia de Buenos Aires es nuestra obligación y debemos llevarlo a cabo.
Conocedores del trabajoso desafío que representa conocer cada recoveco de nuestro territorio, palpando la realidad calamitosa en algunos lados que viven los bonaerenses, hay equipos radicales dispuestos a enfrentar semejante crisis.
Sabemos -y nos preocupa- que los problemas exceden candidaturas que esgriman experiencia, o consolidados por los medios, sino radicales que representen el sentir del pueblo bonaerense harto de fracasos y promesas.
Es la oportunidad entonces para que Maxi Abad sea acompañado por todos los radicales, no solo militantes, sino por dirigentes como legisladores, intendentes de la UCR, etc., a lo largo de toda nuestra provincia. Y lo más importante con candidatos propios.
El desafío está planteado: la sociedad, el pueblo de la provincia tiene en su poder la opción de terminar con más 30 años de decadencia.
Fabio Abraham
Exsecretario de Gobierno
Exconcejal UCR Lomas de Zamora