El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, presentó su plataforma de gobierno 2023-2027, período que implicará su tercer mandato consecutivo.
Salomón estuvo acompañado por -en el Comité radical- por los candidatos a concejales y consejeros escolares de su lista, dirigentes y militantes de la UCR, y la diputada provincial Alejandra Lordén, quien busca un nuevo período en la Cámara Baja de la Provincia.
Entre lo saliente de su alocución, el jefe del Departamento Ejecutivo aludió a la consolidación del anillo de seguridad, triplicar el impacto del programa Pirusa, pavimentación de calles, una incubadora de empresas, y un estado presente con foco en las personas. También prometió trabajar para alcanzar la tercera etapa del Colector Cloacal Sur, el avance del Centro Administrativo Municipal, el uso de energías verdes en oficinas públicas, obras públicas en las localidades del interior como viviendas en Saladillo Norte y un jardín maternal en Del Carril, la ampliación del CAPS “Ariel Delía” en el Barrio 31 de Julio, entre otras
No menos importante –la mayor ambición saladillense- es la concreción de la Universidad Nacional de Saladillo. “El hecho más importante para el futuro de nuestra ciudad”, dijo Salomón.
La diputada provincial Lordén coincidió que “el eje puesto en la educación está dado con la Universidad como nuestro mayor sueño, invirtiendo cada peso en mejorarle la vida a los vecinos y vecinas con más obras, más salud pública de calidad, más deporte y más cultura”. Y destacó que “sin dudas, Saladillo está y estará en buenas manos con un gestor como José Luis”.