“Siempre hay desafíos por concretar. Lo que uno tiene que valorar son algunos factores que tienen que ver con lo personal, si uno está preparado para encarar cuatro años más; con lo familiar, si el entorno te acompaña; con la comunidad, si la gente cree que uno puede ser intendente nuevamente; y con la pasión y las ganas que uno tenga, porque si creés que vas a pasar cuatro años cómodo te confundís”, dijo José Luis Salomón respecto a una posible reelección.
Desde “Grupo La Provincia” le preguntaron si ya está definido. El jefe comunal de Saladillo respondió “todavía no. La idea es definirlo en la segunda quincena de marzo. Hay personas que manifestaron su voluntad de ser precandidatos”.
Salomón también sostuvo que “es trascendente cambiar presidente, gobernadores e intendentes, pero nosotros estamos acá para gobernar y la sociedad nos va a reclamar soluciones para las escuelas, los caminos y los servicios”. Y en este sentido mostró su preocupación por la coparticipación y el efecto de la inflación, tema que será abordado en el encuentro del jueves 24 de febrero del Foro de Intendentes Radicales.