La Casa de la Cultura de Carhué fue escenario de la asunción de Javier Andrés, reelecto intendente de Adolfo Alsina.
“A 40 años de la democracia, asumo frente a ustedes un nuevo mandato como Intendente, y llego acá por la decisión mayoritaria de la sociedad que en las elecciones generales decidió con su voto el destino del distrito. Los vecinos me eligieron para que conduzca durante cuatro años más este Municipio, para que lidere los equipos que gestionarán e implementarán las políticas públicas que nos permitan sostener lo logrado y continuar conquistando el crecimiento y el desarrollo de Adolfo Alsina”.
Andrés consideró que en las urnas “la sociedad le dijo sí al trabajo en equipo, sí al diálogo con las instituciones y sí al consenso, sí a esta metodología de gestión”.
“Con humildad y absoluta responsabilidad me hago cargo del rol que me han confiado y reafirmo que las puertas de mi gestión están abiertas. Todas las personas que se sumen a trabajar sin condiciones por el bien común y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas son y serán siempre bienvenidas”, indicó el jefe comunal.
Y dejó asentado que “todo esto no se puede sostener durante tantos años, con tanta intensidad, sin descanso, con sacrificio, a veces sin recursos, pero con muchas ganas, si detrás de todos estos proyectos, si detrás de los bienes y servicios públicos que ofrecemos a la comunidad, no existieran personas de carne y hueso que ponen sus emociones y dejan parte de su vida en este trabajo hermoso que es la gestión”.