Los intendentes de la Unión Cívica Radical de la VI Sección Electoral manifestaron su preocupación frente a la compleja situación económica de cara al último trimestre del 2022, en una reunión que mantuvieron en Pigüé.
Los jefes comunales analizaron encontrar las mejores alternativas para afrontar la inflación y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, y en el desarrollo de la región sobre la base de las potencialidades que puede aportar cada uno.
Dentro del análisis, se incluyó la relación con el sector privado, fundamental en el progreso económico de los distritos. Y en lo administrativo lo vinculado a la economía, la cuestión social, política y educativa entre otras cuestiones.
En el encuentro también se habló de las gestiones sobre el acceso a las líneas de crédito para el equipamiento, la firma de los convenios de infraestructura con la Provincia, la seguridad y las carreras de la Universidad Provincial del Sudoeste.
Gustavo Notararigo fue el anfitrión ante Javier Andrés, de Adolfo Alsina; Raúl Reyes, de Coronel Dorrego; Martín Randazzo, de General La Madrid; Guillermo Pacheco, de Pellegrini; y Facundo Castelli, de Puán.