El vicepresidente del Bloque de Senadores Juntos en provincia de Buenos Aires, Agustín Maspoli y el titular del Foro de intendentes radicales, Miguel Fernández, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini y el senador Luis Vivona.
Los funcionarios le manifestaron a Nardini diferentes reclamos de intendentes radicales con la intención de avanzar en obras claves para el interior bonaerense.
“La reunión contempló un amplio eje de gestiones relacionado con la obra pública. La necesidad de los municipios es perceptible y nosotros trasladamos las inquietudes”, dijo Fernández, intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia. “En definitiva, nuestra gestión responde a un enorme trabajo que la UCR viene realizando para articular políticas y dar respuesta a las demandas locales”.
Para Nardini, “se pudo avanzar en una agenda común para beneficiar a los bonaerenses”, mientras que para el senador Agustín Maspoli, “concretar obras será mejorarle la vida a los ciudadanos. La reunión resultó fructífera, donde destacamos el diálogo permanente entre oficialismo y oposición para poder llevar a cada distrito soluciones que impacten positivamente en la vida de cada vecino”.