La Juventud Radical de la VI Sección Electoral renovó autoridades, siendo el novel presidente Ignacio Fernández Sallustio, quien se convirtió en el primer bahiense en encabezar a la organización.
Fernández Sallustio, de Vanguardia Radical, referenciado en Maximiliano Abad y Facundo Manes, fue electo en el Comité de Bahía Blanca ante más de 100 jóvenes de los 22 distritos que componen la VI Sección.
Estuvieron presentes el presidente del radicalismo bahiense, Pablo Daguerre; la concejala Silvina Cabirón; el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros; el presidente de la Juventud Radical local, Juan Cruz Lissarrague Feldes; y los legisladores Emiliano Balbín y Anahí Bilbao.
¡En #BahiaBlanca acompañando la conformación de la nueva @jrsextaseccion !
En unidad, para transformar la provincia. pic.twitter.com/RLttDe39sy
— Manuel Cisneros (@ManuCisneross) May 7, 2023
Fernández Sallustio dijo que “actualmente la Juventud Radical es la agrupación política juvenil más grande de la Provincia, con más presencia en los pueblos y ciudades de esta Sección. Además, cuenta con numerosos concejales, consejeros escolares y funcionarios jóvenes”.
En su mensaje abogó por “trabajar para que esto siga siendo así y poner más jóvenes en más y mejores lugares de decisión” y respecto a Bahía Blanca la necesidad de que el radicalismo “interpele a los jóvenes y ser una opción seria de cambio”.