El diputado nacional Facundo Manes retomó las visitas a localidades de la provincia, presentándose en esta ocasión en Vicente López, donde realizó un acto público en la Plaza de los Inmigrantes acompañado por el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad, y la vicepresidenta Érica Revilla.
“Argentina necesita que la dirigencia política empiece a ver el partido en vivo. Debemos dejar de pensar en los próximos 5 minutos para empezar a planificar los próximos 20 años. Es esencial que generemos políticas de Estado que muestren un horizonte y que den previsibilidad a la inversión y al crecimiento”, señalo el legislador radical.
Para Manes “el nuevo ordenamiento político era necesario” y le deseó al nuevo ministro (Sergio Massa) “que haga una buena gestión porque lo más importante es que al país le vaya bien”.
Consideró que “por ahora los anuncios lucen como medidas sueltas que no están integradas en un programa de estabilización” y en este sentido señaló, una vez más, que “la Argentina necesita un proyecto para salir adelante, de lo contrario, será imposible generar confianza. Y mientras no logren recuperar la confianza de la sociedad, difícilmente podremos esperar que una sola persona solucione lo que al momento no se resolvió”.
“La sociedad está sufriendo, es consciente de que este camino es inviable y está cansada de que nuestro destino sea rehén de las peleas internas del gobierno y de los proyectos personalistas de poder”, agregó.
“Necesitamos que los políticos empiecen a ver este partido en vivo, que nos digan cuál es el rumbo, hacia dónde vamos y cómo vamos a llegar”, dijo Manes, quien en las últimas horas, pidió ampliar la principal coalición opositora al tiempo que ratificó su “determinación de impulsar un espacio político que transforme a la Argentina, que nos saque de la decadencia para encarar la modernidad y los desafíos del Siglo XXI”.