Érica Revilla retornó a la Municipalidad de General Arenales, agradeciendo la confianza de la comunidad, “confianza que implica una generación de responsabilidad”.
La vicepresidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia dejó su cargo en el Senado bonaerense y logró imponerse en los comicios de octubre, que le posibilitó hacerse cargo nuevamente del Departamento Ejecutivo de su distrito.
Destacó los 40 años de democracia en Argentina como un hito trascendental y formuló un llamado al compromiso constante para “construir una democracia sólida y duradera”.
“Es una buena oportunidad para continuar con las transformaciones, corregir desafíos pasados y avanzar hacia el General Arenales deseado por todos”, expresó. “Vamos hacia una renovación en la gestión, centrada en el reordenamiento económico, administrativo y de recursos humanos”, agregó.
Habló sobre los ejes de su gestión, desde el apoyo a la producción hasta políticas ambientales y un gobierno abierto. “La austeridad y el orden serán clave para superar desafíos económicos y construir un bienestar sostenible”, dijo Revilla.
Asimismo, anticipó medidas para impulsar la producción local, especialmente para Pymes y emprendedores, convenios educativos para rápida inserción laboral, fortalecimiento de la presencia universitaria y promoción de tecnicaturas y cursos de oficios.
Revilla también sostuvo su compromiso con el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana. Anunció la creación de una línea de atención al vecino y generar espacios continuos de charla y escucha con la comunidad. “La comunicación transparente será clave para informar sobre actos de gobierno y proyectos”, señaló.