La senadora del radicalismo y vicepresidenta del Comité Provincia, Érica Revilla, manifestó “nuestro candidato es Maxi Abad, tal cual se referenció en un acto en Mar del Plata para todos nuestros intendentes y dirigentes”.
En contacto con “Mañana es Mejor”, por Radio Provincia, la legisladora se refirió a las internas de Juntos y señaló que “los radicales estamos acostumbrados a trabajar en los espacios democráticos. A Abad lo hemos elegido porque al radicalismo le debíamos tener un candidato para nuestro espacio”, sin descartar una posible interna dentro del partido, que “en caso de ser necesarias, se darán”.
Revilla también dedicó algunas palabras a Javier Milei: “Como clase política habría que preguntarse por qué la sociedad está mirándolo. Esto debe ser porque está harta de la mala política”. Ante esto, resaltó que “el radicalismo está pensando y recorriendo el territorio bonaerense. Tenemos políticas pensadas en caso de ser gobierno, entre otras, basadas en materia de producción y desarrollo. Hay que trabajar con un plan para mejorar la económica, la salud y la seguridad”.
En la entrevista a Revilla también se la consultó sobre posibles fórmulas mixtas entre el PRO y la UCR: “Nunca se habló en la mesa sobre esa conclusión. El radicalismo se está preparando para ser protagonista. Tenemos la experiencia para trabajar desde otro lugar”.