La intendente de Pellegrini, Sofía Gambier, recibió a la senadora provincial Nerina Neumann, con el objetivo de proyectar y organizar acciones futuras para el desarrollo del distrito y la región.
Después de visitar la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), el Complejo de Piletas y otros espacios municipales, Gambier y Neumann hablaron de la creación de un vivero municipal, con el aporte valorable que pueden hacer asesores de medio ambiente, además de entablar vínculos con municipios que ya operan en el tema.
A su vez, hablaron de proyectos industriales y ambientales, destacando la importancia de promover actividades sostenibles que beneficien a la sociedad y el medio ambiente. “Es algo que tenemos que cuidar que preservar porque es lo que, ni más ni menos, nos permite la vida. Siempre tenemos que pensar propuestas amigables con el medio ambiente”, comentó Gambier
La jefa comunal destacó la importancia del acercamiento con Neumann, valiéndose de la experiencia y relaciones que la senadora mantiene con otras gestiones municipales del radicalismo, y de esta manera aportar conocimiento para Pellegrini.
Neumann podría regresar en febrero para participar en una actividad puntual y que ya están en contacto con el Intendente de Tres Lomas, Luciano Spinolo. “El motivo de generar algún tipo de actividad conjunta sumando algún otro municipio con dos o tres ejes de trabajo y armar una mesa en la cual podamos pensar acciones para coordinar actividades conjuntas con otros municipios”, le comentó la mandataria a “Avanti Pellegrini”.