La nueva sede del radicalismo bonaerense está ubicada en la Avenida 51 674. Un edificio totalmente reformado y adaptado a las necesidades actuales.
“Es un importante paso el que dimos. El radicalismo bonaerense tiene una de los espacios políticos más modernos de nuestro país”, dijo el Presidente del Comité Provincia Maximiliano Abad.
En el video de presentación muestran las instalaciones de la sede de Avenida 51 y en el que lo califican como “el espacio político más moderno de la Argentina” y en el que “se gestarán nuevos sueños”.
“Sentimos la necesidad de tener un espacio acorde a los tiempos a los que vamos. Este nuevo espacio es moderno y cuenta con todas las comodidades como salas de conferencia, socialab, salas de reuniones, y muchas cosas más”. aseguró Abad al tiempo que reafirmó la importancia de amoldarse a las nuevas tecnologías para “ser un partido de vanguardia”.
“Entendimos con la pandemia que necesitábamos una nueva forma de hacer política. Tuvimos que buscar nuevas maneras de comunicarnos, diferentes modos de encontrarnos”, explicó Abad y continuó: “Esto nos hizo repensar las cosas. Descubrimos que también íbamos a necesitar un espacio físico que se adapte a estas nuevas necesidades pero sin perder la esencia de lo que somos”.
El nuevo multiespacio radical cuenta con salas de reuniones con amplios espacios para no perder la comodidad; espacio de co-working, adaptadas a los requerimientos de empleo remoto, en donde los dirigentes podrán ir a trabajar, áreas para encuentros privados con boxes mesas y bancos, salas de videoconferencias que cuentan con tecnología de punta, socialab y comité digital para analizar la situación y lo que está pasando con el radicalismo en redes.
“Invitamos a todos los radicales a conocer este nuevo espacio, un lugar donde vamos a poder encontrarnos, charlar, trabajar para construir el radicalismo vivo y del futuro, ese radicalismo dispuesto a ser protagonista y líder en los tiempos que vienen”, concluyó Abad.