La Unión Cívica Radical de Bahía Blanca realizó una cena para sus afiliados y referentes, cuyo objetivo fue “la cena radical, independientemente de las líneas internas que existen”, dijo el vicepresidente del Comité, y concejal de la coalición Juntos, Pablo Daguerre.
Además de Daguerre, también estuvieron los concejales Gisela Caputo, la también presidenta del partido, Silvina Cabirón, y Antonio Mollo. A estos se sumaron Elisa Quartucci (lanzada como precandidata a intendenta); Martín Salaberry; Juan Pablo Baylac; Marcelo García Diéguez; el vicerrector de la UNS, Javier Orozco; el exsecretario de Seguridad y hombre de Cristian Ritondo en la VI Sección Electoral, Emiliano Álvarez Porte; y Patricia Piersigilli, entre otros.
“Queremos que el partido sea amplio, que invite a todos y a todas, independientemente de las líneas, no necesariamente en esta cena sino siempre”, refirió Pablo Daguerre al portal “Frente Cano”.
También agregó que mientras les toque conducir el partido en lo que les corresponde de mandato “se trabaja con comisiones, de salud, de educación, empleo, políticas sociales, dentro del comité y en línea con las Fundaciones Alem y Poder”.
“Necesitamos tener un programa de gobierno de cara al 2023, después los que quieran ser candidatos deben tener sus equipos, pero como estructura orgánica utilizamos nuestro tiempo para formarnos”, detalló.
Respecto a lo estrictamente electoral reafirmó la intención del partido y lo ratificó como una realidad: “Van a haber PASO. Luego encontraremos algún mecanismo para definir las candidaturas para las listas, estamos convencidos de que van a darse este años, queremos enfrentar electoralmente a otros espacios de la coalición”.