
“No fue un día cualquiera para el radicalismo bonaerense”, coincidieron en señalar un grupo de dirigentes radicales del Conurbano, que formaron parte de la gran convocatoria que llevó a cabo el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad.
En Mar del Plata, Abad lanzó su candidatura para disputar el sillón de la gobernación contra el resto de las fuerzas políticas.
Entre los 100 presidentes de los Comités de distrito, se produjo una importante presencia del radicalismo de la III Sección Electoral.
Junto a la diputada provincial Nazarena Mesías, estuvieron el concejal de Lanús, Emiliano Bursese, y el edil de Quilmes, Eyleen Viglianco. También lo hizo el ya lanzado candidato a la intendencia de Berisso, Matías Nanni, entre otros representantes.
Mesías dijo que “es un orgulloso para nosotros que alguien de nuestra generación encare este proceso. Hoy la Argentina, y particularmente la provincia de Buenos Aires, está viviendo la peor crisis de los últimos años”.
La legisladora radical agregó que “para salir de ella la clase política necesita, por un lado, recuperar la confianza de la sociedad y, por el otro, reivindicar valores. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la honestidad, y sobre todo: la humildad. Valores fundamentales del radicalismo”.