La firma del compromiso público “Sin Mujeres No” esta vez acaeció en Coronel Dorrego, cuyo Comité Radical decidió sumarse a la campaña del Comité Provincia.
Ante un excelente marco de asistentes, junto al intendente local Raúl Reyes, estuvieron presentes la diputada provincial Anahí Bilbao, la convencional nacional Nerina Neumann, funcionarios municipales, dirigentes partidarios y miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil.
Firmaron el compromiso, que prevé llegar a todos los distritos del territorio bonaerense, también fue suscripto por los presidentes del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, de la Juventud Radical local, el vicepresidente del Comité dorreguense, y delegados de las diferentes localidades del distrito.
La idea de estos encuentros es lograr el compromiso de los hombres radicales de cada distrito para que no participen de ninguna actividad política donde no haya una mujer como panelista o expositora. El objetivo es visibilizar a las mujeres en política y generar mayor conciencia del derecho a la participación real y a ocupar lugares de poder.