Este martes, a partir de las 19,30, el Dr. Adrián Gindín ofrecerá una charla en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, siendo el comienzo de una serie de conferencias organizadas por la Fundación Poder vía Zoom.
Gindín disertará sobre “Sexualidad en Adolescentes con Discapacidad”, siendo acompañado por la diputada provincial Melisa Greco, presidenta de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Cámara Baja bonaerense. Los coordinadores serán Fabiana Franchello y Gustavo Diez.
Adrián Darío Gindín es médico pediatra, profesor equiparado adjunto de Bioética en la cátedra de Salud Pública y Humanidades, de la Facultad de Medicina de la UBA.
El ciclo de charlas se enmarca en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre. La Organización de Naciones Unidas (ONU) dispuso que este año el tema es “Soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo: el papel de la innovación para impulsar un mundo accesible y equitativo”.
ID de la reunión: 874 1915 5737
Clave: 9sJvYa