“La Patoneta” comenzó la recorrida por la provincia de Buenos Aires con un acto en El Palomar, en la puerta de la estación aeroportuaria inaugurada por la gestión de Mauricio Macri y que la gestión de Alberto Fernández se encargó de cerrar.
Posteriormente, el raid encabezado por Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, Maxi Abad, José Luis Espert, Miguel Ángel Pichetto y Diego Santilli y otros dirigentes, tuvo su etapa en Olavarría donde se mantuvo un encuentro con representantes de sectores industriales.
“Nosotros vamos a implementar el programa desde el primer día y a tomar decisiones desde el primer momento, dando previsibilidad y de confianza a los argentinos. Y eso lo tenemos total y absolutamente preparado”, dijo Bullrich en su trayecto que incluyó Saladillo, Bolívar, Coronel Rosales y Bahía Blanca, percibiéndose aquí un multitudinario apoyo a Juntos por el Cambio.
“Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí, comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación, y marchar hacia un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente. Vamos a tomar los problemas en serio y desde el primer día”, sentenció la candidata a presidente de la Nación.